jueves, 27 de octubre de 2011

XII JORNADAS DE DIVULGACION DEL MONTAÑISMO DEL CLUB ALMERIENSE DE MONTAÑISMO

Magnífico cartel en estos tiempos duros, pero mejor aún, el encomiable esfuerzo económico de algunos socios del CAM por sacar las Jornadas adelante cuando todas las administraciones han echado el culo "pá fuera".
PROGRAMA:
Como la imagen no da la calidad suficiente (especialmente para los que empezamos a sufrir eso que llaman "vista cansada") aquí os lo resumo:
*Viernes 11/Noviembre: SEREIM (Sección de Rescate en Montaña de la Guardia Civil "Sereim: Cometidos y Funciones" LUGAR: Salón de Actos de la Diputación. Entrada Libre. HORA: 20:30
*Sábado 12/Noviembre "Escala con Nosotros" Salida de escalada para todos. LUGAR Y HORA: Sede del CAM (C/ Restoy, 97-Almería) 9:00 h. INSCRIPCIONES: Jueves y Viernes desde las 21:00 h. en la misma sede. PRECIO: 7 € (Incluye Seguro)
*Sábado 12/Noviembre: Carlos Soria "Escalada a los 70" LUGAR: Salón de Actos del Museo Arqueológico. Con invitación. HORA: 19:30
Las invitaciones para la proyección de Carlos Soria se pueden retirar en la Sede del Club Almeriense de Montañismo o en las tiendas colaboradoras.

No hay comentarios: